Por favor la dirección para ir o donde me dan información,ya que últimamente he estado sintiendo que se me hinchan un poco los dedos cuando permanezco mucho de ...(ver más)

Información adicional
No,tengo 4 cirugías,una del riñón y 3 cesáreas

El edema (hinchazón) de pies es hasta cierto punto normal cuando se permanece de pie durante mucho tiempo. Esto debido a que se acumula sangre en las venas de las extremidades inferiores y debido a la gravedad, cuesta trabajo que circule normalmente.

Otros factores que influyen es el sobrepeso, así como el antecedente de insuficiencia venosa profunda (várices). Las medidas no farmacológicas para evitar la hinchazón de dedos o pies, es realizar actividad física, así como emplear medias compresivas en caso de permanecer mucho tiempo de pie, además de la realización de ejercicios que podrás encontrar en youtube para mejorar la circulación de las piernas. También ayuda permanecer recostada con las piernas apoyadas sobre almohadas, a modo de que queden elevadas, y permanecer unos 15 minutos en esa posición.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.