por q se le sigue pinchando él pi si esta tomando medicamentos para orinar

En caso de que estos medicamentos los encuentres tomando por una infección de vías urinarias, debes saber que el alivio no es inmediato y que el medicamento tarda entre 48-72 horas en iniciar su efecto.

Por otro lado, no todas las veces que hay ardor al orinar, hay infección; ya que pueden haber condiciones de inflamación en la vejiga llamados cistitis que cursan con inflamación e irritación de la vejiga, pero sin infección. Estas condiciones no se tratan con antibióticos, sino con medicamentos especiales para el dolor.

Por lo cual de acuerdo a tu condición, mi recomendación es consultar a tu médico para realizarte la adecuada valoración y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.