Presento síntomas de vértigo, desaliento y náuseas. Tengo bien el azúcar (tomada con glucómetro) y la tensión. ¿Qué puede ser y que debo hacer?

Información adicional
El domingo pasado almorce frijoles con mucha grasa y comi cafe con pastel de pollo; me acoste bien y al despertar ayer amaneci con vertigo y desaliento y aun no me ha pasado. Actua...(ver más)

Puede estar presentando episodios de vértigo, si no han mejorado los síntomas debe consultar para poder ordenar terapias vestibulares y medicamento para tratar el vértigo. Además de eso es recomendable que baje de peso ya que se encuentra en obesidad y con los antecedentes que menciona tiene un riesgo cardiovascular aumentado.