Tuve relaciones con mi novia pero 1 hora antes Me masturbo ella, después nos bañamos y después de bañarnos orine, esperamos 15 a 20 minutos y comenzamos a tener...(ver más)

Si existe riesgo de embarazo.

El tener relaciones sexuales sin protección, así no se presentara eyaculación, genera riesgo de embarazo. Adicionalmente los anticonceptivos dan protección posterior a su aplicación y en caso de presentar un embarazo este no se vería en una ecografía debido a que llevaría muy pocos días desde la relación riesgosa.

Para confirmar la presencia de embarazo es necesario una prueba de embarazo, idealmente 20 días después de la relación riesgosa.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.