¿A qué se debe el sueño a medio día? No es sólo eso: también siento la frente pesada y me arden los ojos. Es una sensación como si me faltara energía. Como bien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Eso puede asociarse a fatiga ocular por irritación de los ojos. Es recomendable que realice un examen visual para determinar si está presentando alteraciones o requiere usar lentes con filtro. Si el cansancio continúa a pesar de una adecuada alimentación y buen patrón de sueño, es recomendable realizar un examen de TSH y T4L.