Hola , yo tomaba pastillas anticonceptivas pero hace poco lo deje , lo tomaba más que nada para m acne y para los colicos ; pero tbm tenia mi pareja que pocas v...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección desde diciembre, y ya tu viste tu menstruación dos veces y ademas tomaste anticonceptivos orales, no es posible que estés embarazada.

Si entiendo bien, la caja de marzo no la tomaste correctamente y ahora no ha iniciado tu menstruación. Las píldoras anticonceptivas actúan manteniendo una concentración hormonal adecuada para inhibir la ovulación. Algunas veces al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas se pueden presentar irregularidades del ciclo menstrual, mientras el cuerpo se acondiciona.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.