Tengo un dolor más bien como punzón en el esófago que inició hace más de 1 año.

Información adicional
esto comenzo hace mas de un año, inicialmente el dolor fue como pinchazos con aguja, en otra oportunidad sentia dolor hasta el brazo izquierdo y ahora fue el dolor mas fuerte y dur...(ver más)

Este tipo de dolores puede ser secundario a la presencia de gastritis, inflamación de asas intestinales por el consumo de alimentos, entre otros. Si el dolor es muy intenso evite automedicarse y consulte prioritariamente por consulta externa o urgencias para poder determinar la causa.