Yo sufro de intestino irritable Pero hay una cosa muy rara puedo comer de todo puedo comer grasas picante leche carne con mucha grasa y licuados de leche toda l...(ver más)

Información adicional
Puedo comer de todo pero si algo me llega enojar me da muchas náuseas y ya no puedo comer ni un pan sólo cuando me estreso me enoja me preocupo o cuando sufre de depresión es cuand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, al parecer por los síntomas que refieres sufres del síndrome de intestino irritable, ya que presentas síntomas relacionados con inflamación del estómago y contracción del colon.

El estrés libera sustancias que aumentan la producción de ácido del estómago y esto te provoca la contracción del estómago y el colon, provocando nauseas, reflujo, inapetencia, sensación de abdomen vacío.

La recomendación cuando esto pase, es tomar varias veces al día, infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, manzanilla, anís o jengibre.

Si no mejoras, puedes tomar un antiespasmódico de venta libre como la trimebutina antes de las comidas para mejorar tu cuadro digestivo en el momento en que se produzca el cuadro.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.