Saludos, después de ir defecar y lavarme bn y suave al poco tiempo me en sucio de nuevo y a la ves me da irritación piel y es molesto para caminar y hacer tarea...(ver más)

Información adicional
Nada

Si su técnica de limpieza es adecuada y a pesar de ello se ensucia frecuentemente será necesario descartar incontinencia fecal. Para ello será necesario acudir a valoración médica presencial.

-Es recomendable normalizar la frecuencia de las evacuaciones para evitar el estreñimiento y la diarrea, por lo que es importante tener el hábito de evacuar todos los días a la misma hora.

-Consuma alimentos ricos en fibra.

-Cada que note un manchado vuelva a limpiar la región con agua tibia y algodón.

-Continúe aplicando cremas a base de óxido de zinc o despantenol para prevenir irritación y rozaduras.

-Vigile sus evacuaciones, en caso de presentar sangrado acuda en forma inmediata a valoración médica.

-Use ropa interior de algodón.

-Puede auxiliarse usando protectores en su ropa interior.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.