porque me huele la cabeza a sucio un día después de lavarme el cabello, que puedo hacer? es con todos los shampus

Preguntado por Mujer de 22 años

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un dermatologo para que te examine el cuero cabelludo y evalúe si tienes alguna dermatitis, infección por hongos o algun trastorno hormonal que promueva la grasa excesiva en el cuero cabelludo.

Por ahora evita lavarte el pelo con agua caliente, puesto que eso promueve que los poros queden abiertos y se produsca más sebo que engrasa el pelo y huele mal.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.