Hay riesgo de vih por coger un baso de plastico usado sucio en la calle cuando sali a botar la basura? No me meti el dedo a la boca despues, lo ise pero despues...(ver más)

No, puedes estar tranquila que por recoger un vaso de plástico en la calle no te vas a contagiar de VIH. Recuerda que para las rutas de transmision del VIH son: - Via sexual, relaciones sexuales sin proteccion - Transfusion de sangre con sangre infectada - Madre infectada a hijo en el nacimiento - Contacto con sangre infectada El recoger un vaso sucio en la calle no cumple ninguno de los casos anteriormente mencionados por lo cual puedes estar tranquila que no tienes VIH y tampoco hay necesidad de realizar pruebas.