Como quitar una irritación en la piel por el uso de podofilina

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede usar una crema base de zinc y caléndula, con lo cual disminuirá la irritación y permitirá la cicatrización.

Le sugiero aplicarla dos veces al día, por una semana y no volver a utilizar la podofilina.

Si pasado este tiempo, no ha mejorado, requerirá valoracion presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.