Hace 3 días que me siento mareada, con dolor de cabeza y estómago, el dolor de cabeza es en la parte delantera. He tomado Ibuprofeno, me puse trapitos con agua ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Hay que analizar varias cosas: Si usted está en los días previos a la menstruación podría tratarse de una migraña, en cuyo caso el manejo debe darse en este sentido por su médico general. Si los síntomas no coinciden con su período menstrual y sí con alguna indigestión por exceso de comida o por alimento en mal estado, es probable que una vez lo elimine de su organismo los síntomas pasen. Analice a qué lo asocia y encontrará la respuesta.