Hace tiempo que tengo mas gases de lo normal, cuando como harinas es menos pero igual, hoy comi tres panes porteños y dos masitas y ahora estoy con muchos gases...(ver más)

Este aumento de gases o flatulencia pueden ser secundarios a un síndrome de colon irritable o a sensibilidad a los carbohidratos, por ello en un caso lo más aconsejable es que evites o limites el consumo de alimentos como por ejemplo harinas, azúcares refinados, lácteos, grasas, frituras, legumbres, salsas, bebidas con gas, condimentos y picantes, debes aumentar tu hidratación oral, aumenta tu consumo de fibra y de esta manera tus síntomas mejorarán de manera importante.

Es importante que si tus síntomas aumentan o se intensifican acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.