tengo una infección vaginal... pero tengo retrasó... mi médico siempre me manda clotrimazol en crema... pero tengo retrasó en mi mestruaccion, será bien colocar...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica ah nada...

1.No, no esta bien cocarte el medicamento.

2. Si sigues usando el mismo medicamento cada vez que te da una infección vaginal, es posible que con el tiempo NO te haga efecto.

3. Si la infección vaginal es recurrente es probable que necesites otro medicamento que debe ser ordenado por tu médico tratante.

4. En cuanto al retraso, no hay ninguna relación entre el uso de los óvulos y el retraso, por lo que no tiene nada que ver.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.