Tuve calentura y dolor de cabeza por 3 días,fuí al doctor me sentí bien pero dos días despues de haber tomado mis medicamentos aún siento como que la cabeza me ...(ver más)

Información adicional
No

El dolor de cabeza y el incremento térmico son síntomas inespecíficos que se presentan en muchas enfermedades.

Agradeceríamos si pudiera apoyarnos con más información sobre su padecimiento para poder orientar de mejor manera. Sobre todo, es importante conocer el nombre de los medicamentos previos que se le indicaron, así como el diagnóstico que le indicó el médico.

También sería relevante identificar existencia de algún otro síntoma, por ejemplo, náuseas, vómitos, dolor de garganta, dolor abdominal, molestias al orinar, secreciones anormales por la uretra, brotes en la piel,etcétera.

Los datos de alarma ante los cuales debería acudir a urgencias son: fiebre incontrolable, alteración en el estado de alerta (somnolencia, inconciencia) crisis convulsivas.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de más información.