El 31 de diciembre tuve sexo oral con un desconocido y eyaculo en mi boca. Hace 3 días (21 de marzo) me hice la prueba de Elisa 4 generación, arrojando un resul...(ver más)

Sí, puedes estar tranquilo.

El riesgo de contagio de VIH a través de sexo oral esta categorizado como riesgo bajo, además nos refieres que ya te tomaste una prueba de 4 generación, y para que ésta prueba de considere confiable debe de ser tomada después de 15 días de la relación sexual de riesgo y según tu caso, han pasado más de 2 meses ( lo que hace que sea muy confiable).

Puedes estar tranquilo, este resultado no perderá confiabilidad o no se verá afectado con la toma de medicamentos.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!