me hice un elisa IV generacion a los 28 días de una relacion ORAL con resultado negativo. podre estar tranquilo.

Sí, la prueba realizada es confiable. Las pruebas de cuarta generación son confiables si se hacen dentro de los 15-30 días desde el dia de la exposición. Ahora, si hay alto riesgo de infección, la prueba debe repetirse a los 3 mese de la exposición. Se considera persona con alto riesgo de infección: - Persona que ha tenido sexo anal sin condón. - Persona que ha teniso relacion sexual con otra persona VIH positivo con carga viral detectable. - Persona que tienen chemsex (sexo con drogas recreativas) - Personas que usen drogas inyectables - Personas que tienen esposicion de alto riesgo por su labor. En caso de cumplir con alguna de estas, tendrás que repetir la prueba de cuarta generación en 3 meses del día de la exposición. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.