Tengo una bebe de 9 meses, y 23 dias, y hace unos dias e notado que se esta rosando con el pañal, pero esos pañales tiene muchisimo usandolos, a que se debe? Yo...(ver más)

La irritación y aparición de lesiones en el área del pañal se asocia al uso prolongado , contacto con heces y orina y productos de aseo con alcohol o fragancias como toallas húmedas o jabón . Le sugiero que evite la automedicación y manipulación de la zona, ante la persistencia acuda a valoración presencial lo antes posible . A pesar de haber mantenido la misma marca puede presentar alergía o infección por hongos ante la humedad