Cómo se debe meter a un bebé en la piscina ( referente al pañal)?

Información adicional
Mi duda es por el pañal. Hay pañales especiales o se meten normalmente con el vestido de baño y sin pañal?

Si hay pañales especiales para la piscina, en el mercado existen diferentes marcas , algunas de sus características son:

  • Están fabricados con un material absorbente que no se expande en el agua.
  • Tienen refuerzos que evitan que haya fugas del pañal.
  • El material es elástico , lo que hace que se ajuste al cuerpo del bebé.
  • Tienen cintas laterales que facilita su de uso .

Algunas personas prefieren el uso de pañales bañadores de tela el cual es lavable, diseñados con un material elástico que impide que haya fugas, un poco más económicos, no requiere de paños extras y se pueden usar varias veces.

Recuerda siempre aplicar protector solar para evitar los daños en la piel a causa de la exposición al sol.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.