Buenas tengo una bebe de 4 meses la que hace 4 dias tiene una infeccion respiratoria aguada lo qur me preocupa es que casi no esta orinando noto su pañal muy se...(ver más)

Información adicional
Infeccion respiratoria aguada

Lo ideal sería acercarse a una consulta prioritaria para que su hijo reciba atención.

Es posible que la disminución en el volumen de orina sea para compensar una posible deshidratación leve por la fiebre, pero es mejor que reciba una atención médica completa para descartar la presencia de cualquier signo de alarma que pueda requerir mayores estudios.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos debe consultar por el servicio de urgencias: dificultad para alimentarse, fiebre que persiste por más de 3 días, dificultad para respirar, somnolencia o irritabilidad, convulsiones, piel de las extremidades o boca azul, popo con sangre.