Mi bebe de 7 meses esta orinando muy poco, moja menos pañales de lo habitual y creo que es por que él suda exageradamente, eso podria ser un problema?

Si puede ser un problema y eso no es normal, Si está sudando mucho, está perdiendo líquido, se puede deshidratar y por esta razón orina menos.

Es muy importante que sea valorado lo antes posible, se defina si se encuentra deshidratado, se sepa porque está sudando tanto.

Puede tener un proceso infeccioso entre otras cosas. Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.