Fui al urologo para unos resultados y entre las pruebas preliminares estaba una flujometria;después de beberme en muy poco tiempo un litro de agua para realizar...(ver más)

Información adicional
Me estan haciendo seguimiento de la prostata por dar 6 de psa,después de biopsia 9.09;en posterior analitica 5.6 y en este ultimo 5.Resultado de la biopsia "sin evidentes signos de...(ver más)

Es un hallazgo normal, ya que aunque se hace por completo la vejiga, la producción de orina es constante y depende directamente de la cantidad de líquidos que se consuman en la dieta. Al consumir un litro de agua de manera rápida, el riñón elimina de manera rápida el exceso de agua, produciendo grandes volúmenes de orina en poco tiempo.

La resonancia es un estudio de imagen, que por si solo puede dar información acerca de un crecimiento prostático, y en algunos casos detecta algunas características que puede orientar a malignidad, sin embargo siempre se debe complementar con una biopsia. Si la biopsia no reporta datos de malignidad, puedes estar tranquilo. Estos estudios deben tener una interpretación con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.