Tengo flujo blanco un poco espeso sin olor o ardor y tengo colicos moderados en la mañana desde el 19 y los primeros 2 a 3 dias me limpiaba y era desecho y con ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Las posibilidades de un embarazo en tu caso es muy baja dado que te encuentras planificando de manera correcta, por lo tanto el flujo vaginal. Que describes y las lesiones en tu vulva podrían indicar una infección vaginal. Estas, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las está causando.

Por ejemplo: la vagininosis bacteriana se caracteriza por un flujo vaginal de color blanco grisáceo asociado a olor a pescado y/o irritación vaginal.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno.

Las infecciones vaginales tienen tratamiento y cura, pero es. Importante que sean tratadas de manera oportuna para evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.