dolor en el pecho y entusmesimento del brazo sufro se ansiedad no fumo ni tomo tenho rinitis y ultimamente me jechado metatasona en la nariz me la dio un doctor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que presentas no tienen ninguna relación con el uso de Mometasona nasal, puedes estar tranquilo con el uso de ese medicamento ya que no es peligroso en tu caso y fue recetado por tu médico. Si sufres de un trastorno de ansiedad es probable que estos síntomas puedan estar relacionados con este, pero es importante que si no mejoran, empeoran, se asocian a sudoración profusa, dificultad para respirar, desvanecimiento o pérdida de conciencia, consultes al servicio de urgencia para descartar otra causa de tus síntomas diferente a la ansiedad. Si esto no sucede puede esperar a que los síntomas mejoren con el paso las horas, siempre y cuando los síntomas de ansiedad disminuyan.

El antecedente de presión arterial baja no necesariamente indica que tus síntomas estén relacionados con alguna enfermedad grave pero es importante siempre tenerlo en cuenta y de agradezco por consignarlo en tu pregunta.

Como recomendaciones generales realice respiraciones profundas y prolongadas en los momentos de mayor ansiedad, intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas, verduras y agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría de sus síntomas junto con el tratamiento que considere su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.