Si se me atrasa el periodo por dos dias o se me adelanta por el mismo tiempo, altera mis días de ovulación?

Información adicional
Estos últimos 2 meses, se me adelanto dos dias en el primero, y el segundo se me atraso, y actualmente no se como calcular mis dias de ovulación, y siempre he sido regular de los 28 dias

Al contar con un ciclo menstrual regular, es decir que tu menstruación llega cada 28-33 días todos los meses, podrás calcular tus días fértiles de la siguiente manera:

  • Debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese, será el día fértil de tu ciclo, pudiendo variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual. Por ejemplo, si tu última menstruación fue el 18 de marzo, tus días fértiles serán los días 30 de marzo, 31 de marzo y primero de abril.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que le preservativo es el ÚNICO método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.