Pregunta médica

Yo quisiera saber si la post day atrasa la ovulación? Me tome una 5 dias antes de la ovulación, eso retrasa la ovulación o no pasa nada la ovulación queda el mismo dia

Preguntado por mujer de 23 años

visibility174 vistas
Nuestro médico responde

Si, Si cambia la ovulacion.

La postday es un medicamento que por su alta carga hormonal va a producir un cambio total en el ciclo menstrual de la mujer, se va a alterar su ovulacion y la menstruación durante al menos 2 a 3 meses, por lo que es normal que se atrase tu ovulacion.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.