Hola qué tal tengo 19 años , hace un mes tuve sexo con condón , fui al urólogo porque tenía mal olor , entonces me diagnosticaron balatinitis , descartaron clam...(ver más)

No es un hallazgo normal, por lo que es necesario que acudas nuevamente a valoración. Esta secreción puede deberse a algún tipo de infección de transmisión sexual, como de la misma balanitis que pudiera convertirse en una situación crónica y requiera un tratamiento más agresivo. La balanitis usualmente se puede prevenir y evitar con medidas generales, como el correcto aseo de la zona (es decir, descubrir por completo el pene para su aseo al bañarse), evitar ropa demasiado ajustada o de materiales sintéticos (ya que guardan humedad y propician la formación de hongos) y el uso de preservativo en todos los encuentros sexuales.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.