Mi hijo de 5 años me contagió con un virus que aquí le llaman la quinta enfermedad esofue hace 2 o 3 semanas fui al médico la semana pasada me envió naproxeno 5...(ver más)

La quinta enfermedad es eritema infeccioso , causado por infección por Parvovirus B19. No hay un tratamiento antiviral específico pero si sintomático, con analgésicos y reposo

Las manifestaciones no tienen un tiempo específico de resolución, pueden tardar meses pero por lo general desaparecen a las 2 semanas

Dado la persistencia le sugiero que acuda a valoración presencial , comente si ha tenido aumento del número de lesiones , comezón, fiebre , náuseas, vomito, pérdida de peso, malestar general , tos, congestión nasal y dolor de cabeza con cambios de visión

Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día