buenos días tengo una pequeña anemia pero me recomendaron ferro Tab pero ya no me alcanza el dinero y encontré en mis medicamentos sulfato ferroso de 200g y áci...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, es importante determinar con su médico el tiempo de tratamiento ya que este se estable teniendo en cuenta el nivel de hemoglobina. La anemia es una enfermedad en la que  faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo lo que genera cansancio y debilidad, el tratamiento es individualizado y varía desde la toma de suplementos, medicamentos hasta transfusiones de sangre en casos graves. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta