Buenos dias Es que en mi citologia salio aue satisfactoria, para presencia de cels. Endocervicales/zt que quieres decir eso ? Es malo ?

Información adicional
No

No es malo, es lo normal las células endocervicales se localizan en el cervix que es donde se toma el examen.  Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual por lo cual le recomiendo llevar el reporte a su médico y continuar la toma de citología según corresponda su control.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.