Buenas tardes. Me realizaron una citologia y me salio Satisfactoria para la evaluación con presencia de celular endocervicales. ¿Eso en bueno o malo? También me...(ver más)

No debes preocuparte los resultados de tu citologia son normales. Cuando aparece muestra satisfactoria con presencia de células endcervicales significa que la muestra fue tomada adecuadamente ya que se evidencia celulas del cuello uterino. Los cambios reactivos asociados a inflamacion son hallazgos normales y significa que el cuello uterino puede estar un poco inflamado ya sea por la toma de la muestra o relaciones sexuales o dias previos a la menstruaccion, por lo general es normal encontrar este resultado en la citologia, puedes estar tranquila tu citología es nomal.