Hola si mi citología salió satisfactorio con presencia de células endocervicales /zona de transformación es peligroso también me salió ulserado sangrante

Información adicional
No a mí me hicieron una conizacuon hace 6 años pero no soy alergica

La citología es un método de tamizaje para cáncer de cervix, el reporte que escribes de satisfactorio con presencia de células endo cervicales/ zona de transformación significa que la muestra se tomó del sitio adecuado, este tejido es necesario en las muestras para evidencias una adecuada toma del examen. Respecto al tejido ulcerado es necesario que nos comentes más, el resto del resultado para poderte orientar. Es importante que si no puedes comunicarte nuevamente con nosotros consultes a tu médico para revisar el reporte completo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.