hola yo estaba yomando la pastiya anticonseptiba sop y me cambiaron me dieron genoderm el problema es qe dice en el prospecto que no se debe operar hay qe suspe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no tiene que suspenderla, no se preocupe, puede seguirla tomando de manera normal, para la extracción Dental.

Y le recomiendo para tener una buena recuperación y cicatrización:

• colocarse hielo en la cara, sin hacer presión

• dormir con la cabeza levantada, con 1 o 2 almohadas

• no tocar el sitio de la extracción las primeras 48 horas para no remover el coágulo

• tener una alimentación blanda y/o líquida durante los primeros 2 días

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.