Hace 13 días tuve relaciones con una persona y fui al ginecólogo por que me apareció un flujo amarillo y al entrar y checarme me dijo qu tengo una úlcera , yo q...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si la úlcera es de hablar hace tiempo oh es de esos 13 días en adelante

Es imposible saber con exactitud el tiempo preciso de aparición de esta lesión, pero estoy de acuerdo con tu ginecólogo que lo más probable es que ya la tuvieras, y hasta ahora se haya manifestado; ya que una úlcera no se desarrolla tan rápidamente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.