Tome dos veces post day en un mes por lo tanto ya pasó el mes y sigue sin bajarme ( ya me hice una prueba es negativa ) pero sé que por tanta hormona puede ause...(ver más)

Es posible que se trate de una alteración hormonal, sin embargo es posible que tengas que repetir la prueba de embarazo para asegurar que no existe embarazo y así al tener 2 pruebas negativas y que sea mas seguro descartar un embarazo, la prueba puedes realizarla con la primera orina del día.

Tomar altas cantidades de hormonas (postday) si puede causar alteraciones hormonales, será necesario posterior a confirmar con otra prueba que no existe embarazo, realizar un perfil hormonal ginecologico para conocer la causa de esta alteración menstrual. Debes acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y conocer la causa exacta, si se trata de una alteración hormonal pueda tratarla e inducir la menstruación.

Estaré al pendiente de tus dudas.