¿Porque me duele el vientre después de la masturbacion?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto suele suceder en algunas mujeres porque con la masturbación se provoca la liberación de hormonas como la Oxitocina y endorfinas que producen espasmos involuntarios en la pelvis que generan distensión en la parte baja del abdomen pudiendo producir dolor.

Este dolor puede ser mayor si se encuentra en los días de la ovulación y en caso de que el dolor se continúe presentando sin la masturbación se debe consultar al médico para una valoración.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.