Tengo demasiado apetito, a cada rato del día me da hambre, a pesar de como un generoso desayuno ,almuerzo ,tambien ceno.El apetito sigue,me podrian decir por fa...(ver más)

Información adicional
Fui obesa de niña

Existen varias condiciones que pueden favorecer el aumento en el apetito.

  1. La hiperfagia o aumento de la ingesta de alimentos puede ser la manifestación de enfermedades orgánicas, como por ejemplo la prediabetes o diabetes ( aumento de los niveles de azúcar en sangre) o el hipotiroidismo. Pueden acompañarse de aumento significativo de peso.
  2. Otras condiciones que pueden acompañar al aumento del apetito, son los trastornos de ansiedad y alteraciones emocionales como la depresión.

Mi recomendación es que consultes a tu servicio de saluda, con el fin de determinar la necesidad de estudio y descartar anormalidades en tu organismo relacionadas; también para descartar cuadros de ansiedad o circunstancias emocionales asociadas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que podrás consultarnos nuevamente .