Buenas notches. para q sirve la meloxicam y una persona operada de peritonites puede tomarla

Este medicamento hace parte de los antiinflamatorios no esteroideos.

Adicionalmente, si esta recien operada le sugeriria evitarlo o moderar su consumo. Puede intentar primero con acetaminofen si tiene dolor y solo en casos donde el dolor no sea controlado puede probar este medicamento. Sin embargo, es importante que no supere las dosis maximas recomendadas en la etiqueta, que los tome siempre despues de haber comido algo y que evite tomarlos por mas de 5-7 dias por el riesgo de efectos secundarios

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad