solo tome una ves la pastilla liberfem pero ya no quiero tomarla, me recomiendan terminar el medicamento los 21 días? o dejar de tomarla ya? ya que no soy una p...(ver más)

Lo mas recomendable es terminar con la ingesta de las 21 pastillas para que no tengas un adelanto de tu menstruación, verás las pastillas anticonceptivas sirven como tratamiento para regular el ciclo menstrual pues con ellas al finalizar las 21 pastillas presentaras el sangrado vaginal en los 7 días de descanso de cada mes, si las dejas de tomar sin importar en que pastillas vas presentarás un sangrado en los siguientes 7 días posteriormente a la suspensión.

Si suspendes las pastillas ya no estarás protegida en tus relaciones sexuales y necesitaras hacer uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.