¿Después de terminar los anticonceptivos de 21 días, cuándo debo empezar a tomarlas de nuevo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos que se toman por 21 días, tienen usualmente un periodo de descanso de 7 días. Es normal que la menstruación venga en los siguientes 7 días. Para responder la pregunta, las pastillas se deben iniciar al cumplir los 7 días de terminar las 21 pastillas previas y no desde el momento que se presentó el sangrado.