Dejar el Clonazepam, llevo 21 días sin tomarlo , lo he tomado por 18 años , me estoy sientiendo muy mal , me recomió volver a tomarlo ?

Al tener un uso crónico del medicamento no es recomendable suspenderlo de forma repentina ya que se generan cuadros de abstinencia que puede ser lo que te esta sucediento, más aún el clonazepam que actúa a nivel cerebral.

Sería adecuado reiniciarlo y que la suspensión la realices bajo supervisión médica y de forma progresiva.

Debes evitar el consumo de bebidas alcohólicas y mezclarlo con otros medicamentos o sustancias que depriman el sistema nervioso central.

En caso de presentar dolor en el pecho, dificultad para respirar, sudoración, náuseas, vómito, fiebre, temblores debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos