hace dos semanas tuve un acidente en el trabajo tuve una fractura en los 3 primeros Dedos y en el tobillo se me inflamo el pien y traigo fedula y hace 3 días se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal que exista dolor cuando hay una lesión de ese tipo, sin embargo, ya tienes dos semanas de haberte lesionado y además, tienes la zona inmovilizada con una férula, no deberías estar presentando dolor intenso; en dado caso, es normal que pudieses tener una leve molestia.

La inflamación es normal que esté cediendo poco a poco, por ello aún tienes un dedo inflamado; ésto irá mejorando con los días.

Te recomiendo que guardes el debido reposo de la extremidad afectada, cuides la inmovilización y sigas las recomendaciones de tu médico. En caso de que el dolor persista y no presente mejoría, deberías acudir nuevamente para valoración médica.

Espero haberte ayudado y aclarado tus dudas. No olvides calificarnos.