buenas tardes los miomas causan dolor pelvico y si es asi que medicamento se debe de tomar

Así es, los miomas uterinos pueden provocar dolor.

Los medicamentos para poder modular los síntomas son:

  • Anticonceptivos orales.
  • Ácido tranexámico.
  • Moduladores selectivos del receptor de progesterona.

Dependiendo del tipo de síntomas que presente se darán diferentes tratamientos.

Debido a los riesgos que puede tener un medicamento según las circunstancias que rodean una persona (otras enfermedades, otros medicamentos, predispociones genéticas, tipo de núcleo familiar) en la salud mental y física de la persona es mejor que la formulación se haga de forma presencial por un profesional de la salud por lo que la motivamos a acudir a donde un profesional de su confianza.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.