¿Que estudios debo hacerme o de que manera puedo darme cuenta de cuales vitaminas me hacen falta?

Preguntado por Mujer de 32 años

Para buscar deficiancias de vitaminas se hacen estudios en sangre especializados que miden las concentraciones de los nutrientes que se buscan.

Normalmente si llevas una dieta balanceada y no padeces e ninguna enfermedad es poco probable que tengas algún déficit de vitaminas o minerales, por lo cual no se hace necesario la medición de esta de manera rutinaria, solo cuando haya síntomas y el médico considere hacerlo.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes