tengo muchas celulitis en mis glúteos de verdad se inpresionarian y apenas tengo 20 años aque se debe esto y si hago cardio en mi casa me puede ayudar eso al i...(ver más)

La celulitis es producto de la distribución de la grasa en la zona, para mejorar su aspecto es recomendable desarrollar masa muscular. Es recomendable realizar ejercicios que fortalezcan los músculos de esa zona: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor.

Hacer actividad aeróbica (cardio) provoca pérdida de peso, pero si no se acompaña de ejercicio de pesos (cargando su propio cuerpo, como en el entrenamiento funcional, o con pesas), el cardio puede de hecho empeorar el aspecto de la celulitis.

Hacer ejercicio además contribuye a su bienestar emocional y psicológico y por lo tanto mejora el intestino irritable o colitis nerviosa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!