Hoy cuando me está bañodo note unos tipo grandulas puntos blancos en un de pesones super pequeño cuando me seque ya no estaba más es posible ser un sintomag de ...(ver más)

Las areolas de las mamas o senos están compuestas por unas glándulas al rededor del pezón denominadas también tubérculos de Montgomery, las cuales pueden secretar un líquido lubricante para evitar la resequedad y aparición de grietas. Estas pueden ser más notorias durante el embarazo y la lactancia, pero también pueden ser visibles en cualquier mujer desarrollada.

Cabe resaltar que si tienes una sospecha de embarazo (ya sea por retraso de la menstruación y/o realización de actividad sexual sin protección); deberás realizar una prueba de embarazo ya sea en orina o sangre. Recuerda que esta tendrá mayor confiabilidad si se practica a los 7-10 días de la actividad sexual.

¡Gracias por consultarnos!.