comer após tomar a pílula anticoncepcional pode?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, si puedes comer después de tomar la píldora anticonceptiva, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Las Ventajas de este método de planificación son :

  • Efectividad alta (91% aproximadamente).
  • En mujeres irregulares, regula el periodo y la
  • Disminuye los dolores menstruales y la cantidad de sangrado.
  • Mejora el acné y la caída de cabello.

Las Desventajas e este método de planificación son:

  • Es necesario recordar tomar la pastilla diario, a la misma hora, de lo contrario, la efectividad disminuye.
  • No protege contra enfermedades de transmisión sexual.
  • La protección inmediata puede no estar disponible en todas las situaciones, y se debe utilizar método de respaldo (preservativo) durante 7 días, mínimo.
  • Efectos secundarios frecuentes, aunque no ocurren en todas las mujeres: dolor de cabeza, cambios de humor, resequedad vaginal, entre otros.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.