Cae semen cerca de mi cavidad vaginal, yo estaba bastante humeda pero no tuve un orgasmo, no hubo. Me tome una pastilla de emergencia 48 hs después del acto sex...(ver más)

Información adicional
Esto pasó el día 14, mi menstruación me tiene que llegar el día 20

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

No indicas si durante el “acto sexual” hubo o no penetración, sin embargo, en caso de que no, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas ya que bajo éstas circunstancias los espermatozoides no pueden ir a producir fecundación (y en éste caso la toma de un anticonceptivo de emergencia también sería innecesaria).

Considero que es probable que tus síntomas estén siendo causados por un efecto secundario del anticonceptivo de emergencia, pero si los síntomas persisten, te recomiendo consultar para que tu médico pueda revisarte y establecer si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.