puedo curarme a la intolerancia al huevo ??

Es poco probable aunque posible. Generalmente la intolerancia o las alergias hacia cierto tipo de componentes en los alimentos persiste en el tiempo de manera indefinida. Sin embargo, en algunos casos, personas pueden sobrepasar esta intolerancia y volver a tolerar alimentos que les causaban malestar. Le recomendaria dejar pasar de 3-6 meses sin consumir productos relacionados y hacer una nueva prueba para ver si lo tolera de la manera adecuada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad